Frambuesa
- Frambuesa Av. Hipólito Yrigoyen 5813, San Rafael, Mendoza, Betiana, Argentina (0260) 154344537
/ / / /

Frambuesa

 


Un lugar increíble para disfrutar en las tardes de San Rafael Mendoza.

Gran parte de nuestra ciudad cuenta con hermosos lugares para visitar, conocer y salir un poco de la normalidad a la que estamos acostumbrados, pero no muchos de ellos son conocidos.

Es por eso que hoy queremos presentarles a FRAMBUESA, una casa de té que ofrece delicias y belleza en todas sus presentaciones!

Ubicada en la bodega Murville, frente al Aeropuerto, se llena de un ambiente único. Lejos del ruido y el bullicio de la ciudad, Frambuesa se entrelaza con el verde del parquizado, sus flores, árboles, la arquitectura y los viñedos de fondo, transportándonos a un lugar de ensueño, y desconectándonos momentáneamente.

Pero su paisaje no es su único fuerte, ya que también vemos la belleza en sus delicias y comidas, que son delicadas y hermosas, con una presentación que casi ningún otro lugar de San Rafael nos ofrece. Su combinación de colores, sabores y formas son producto de las manos talentosas de Betiana, que con cariño y dedicación nos deja boquiabiertos ante sus creaciones. Es destacable el trabajo y la atención ofrecida en el lugar, complementando a la experiencia de la visita.

Este lugar nos ofrece una amplia variedad de tartas, tortas, alfajores, té en hebras y mucho más.Y no solo tiene como especialidad la pastelería, ya que también cuentan con sándwiches y brunches exquisitos e insuperables!

Si estás de paseo por nuestra querida ciudad, y te gustaría disfrutar de un desayuno o merienda, no dejes de visitar esta maravillosa casa de té, que te ofrecerá momentos inolvidables.


Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn



Cancelar