Cabalgata
- Cabalgata Av. Los Cóndores s/nº - Las Carditas, Potrerillos, Mendoza, 5613, Argentina (0260) 154344537
/ / / /
Reservando alguno de los alojamientos o cabañas de Potrerillos, Mendoza accedes a 20% de Descuento en Cabalgata y muchos descuentos más. Para ver la lista completa de descuentos haga click aqui.

Cabalgata


El Rincón de los Oscuros se encuentra ubicado en Potrerillos - Mendoza, siendo la única empresa que cuenta con una tropilla de cien mansos caballos propios, cuya capacidad es la diferencia del resto. Nuestras cabalgatas se realizan en la estancia centenaria de más de 6.500 hectáreas conservadas en estado virgen, que el Rincón de los Oscuros utiliza en forma exclusiva.

Con cerros de más de 5000 metros de altura, miradores únicos del cordón de El Plata, del dique y Valle de Potrerillos. Existe la posibilidad de observar animales salvajes como guanacos, cóndores, zorros y liebres. En la estancia nos dedicamos además, a la cría de ganado en altura, entre los 800 y 3000 metros s/n/m. La operatividad se garantiza por ser atendida por sus dueños.

 

Cabalgata Familiar

Programa ideal para realizar con niños. El recorrido es por senderos de montaña (sin ser riesgoso) teniendo la oportunidad de disfrutar de distintas vistas del dique de Potrerillos y el Cordón del Plata. 
Esta actividad puede realizarse en horario de mañana y tarde.

Duración aproximada: 1:15 hs.

 

Cabalgata de Medio día

Programa que se realiza entre los 1.500 y 2.500 metros de altura. Durante el recorrido conoceremos de forma exclusiva partes de nuestra centenaria estancia El Salto, donde tendremos la oportunidad de observar vistas panorámicas del valle de Potrerillos, dique Potrerillos y el Cordón del Plata. 
Esta actividad puede realizarse en horario de mañana o tarde.

Duración aproximada: 2:15 hs.

 

Cabalgata de Medio Día con Almuerzo Criollo

Programa que se realiza entre los 1.500 y 2.500 metros de altura. Durante el recorrido conoceremos de forma exclusiva partes de nuestra centenaria estancia El Salto, donde tendremos la oportunidad de observar vistas panorámicas del valle de Potrerillos, dique Potrerillos y el Cordón del Plata. 
Al regreso de la cabalgata en nuestra base nos espera el almuerzo (asado criollo, pan casero, ensaladas, vino tinto, agua mineral, postre y café). Tiempo aproximado de duración 4 hs. Incluyendo el almuerzo.

Duración aproximada: 4 hs.

 

Cabalgata FULL DAY

Programa ideal para quien quiere pasar un día intensivo en la montaña. Combinamos turismo aventura con un buen asado en nuestra base. La cabalgata lo lleva a conocer nuestra estancia El Salto de uso exclusivo con más de 6.500 hectáreas de campo virgen para disfrutar a caballo. Tendremos  la oportunidad de observar cerros de 5.000 metros de altura, vistas impactantes del dique de Potrerillos y del Cordón del Plata.

Programa de aproximadas 6 hrs. de duración incluyendo el almuerzo. Dos horas de cabalgata por la mañana y aproximadamente una hora y media por la tarde (por distintos recorridos).

Duración aproximada: 4 hs.

 

Cabalgata El Salto de Agua  

Dentro de nuestra estancia El Salto se encuentra ubicada a 3.000 metros de altura la cascada que da nombre al campo El Salto de Agua. En medio de la impactante cordillera, con unos 100 metros de caída entre rocas, esta la cascada que nos da la oportunidad de pasar un día rodeado de cerros, con avistaje de cóndores y guanacos en estado salvaje. Incluye un trekking de aproximadamente 30 minutos y un lunch en el mirador de la cascada.

Duración aproximada: 7 hrs. incluido trekking y lunch.
Fechas: Primavera | Verano.
Edad Mínima: 15 años.

 

Cabalgata Para Avanzados y Expertos  

Programa de pura adrenalina. Se adapta especialmente a gente con mucha experiencia a caballo, a quien deseamos satisfacerle la expectativas relacionadas con trabajo de campo típicas de la zona agreste y montañosa.
Se ofrece por parte de los dueños o encargados del establecimiento una óptima y personalizada atención.

 

Cabalgatas Empresariales  

El Rincón de los Oscuros ofrece a las distintas empresas la posibilidad de agasajar a sus clientes y empleados. Combinamos cabalgatas con distintos recorridos y duración con un buen asado al pie del Cordón del Plata en nuestra cordillera mendocina.


Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn



Cancel