Turcará Aventuras en Malargue, Mendoza
- Turcará Aventura Ruta 40, Km 365, Malargue, Mendoza, 5600, Argentina (0260) 154344537
/ / / /
Reservando alguno de los alojamientos o cabañas de Malargue, Mendoza accedes a 50% de descuento en el ticket de ingreso en Turcará Aventura y muchos descuentos más. Para ver la lista completa de descuentos haga click aqui.

Turcará Aventura


TURCARÁ AVENTURAS es una empresa familiar con un proyecto Turístico Integral que cuenta con un predio de casi 30 hectáreas en el corazón de la Cuesta del Chihuido, dándole un acceso inmejorable y siendo paso obligado para los atractivos más reconocidos de Malargüe (Caverna de las Brujas y Payunia). Se encuentra, ubicado en la denominada cuesta del chihuido, a solo 35 km del centro de la ciudad de Malargüe, en el km 365 de la ruta 40, hacia el sur del departamento. 

Favorecido por encontrarse en la parte más alta de la cuesta del chiuhido y por sus destacados senderos auto-guiados, observaremos durante su recorrido las maravillosa vistas panorámicas que ofrece la cuesta, descubriendo a su paso miradores encantados, cascadas de agua cristalina, cárcavas de piedra marcadas por el paso del tiempo y gran cantidad de fósiles marinos. Ideal para quienes disfrutan de caminar en contacto con la naturaleza, observación de Aves, flora y fauna del lugar.
 
También Ofrecemos un circuito de Aventura en el cuál y después de equiparnos e instruirnos sobre el uso de los elementos de Seguridad, comenzamos la aventura cruzando un Puente Tibetano (uniendo dos bardas a 20 mtrs de altura), continuamos con una caminata por el playón de bivalvos, fósiles marinos de más de 160.000.000 de años donde aprenderemos sobre los procesos de fosilización e historia del levantamiento de la cuesta, continuando la aventura con la Vía Ferrata, donde recorreremos un balcón natural a mas de 60 metros de alto, ingresaremos a la caverna de Turcara donde nos explicaran sobre su proceso de formación y descubrimiento, luego atravesaremos un Puente Comando, finalizando la Vía Ferrata en la Tirolesa del salto, a 90 metros de altura, daremos un salto al vacío que nos llevará al otro lado de la barda, terminado por la Tirolesa del vuelo a unos 80 metros de altura, donde es inevitable sentirse un ave…

Encontraras También un sector destinado para camping o para pasar el día en familia o con amigos y otro sector donde podrás disfrutar de una bebida fresca acompañado de una gran vista del lugar….

Pensado para todos TURCARÁ Aventuras, posee una parrilla adaptada, un sanitario con ducha para personas con discapacidad y un sendero adaptado para personas con silla de ruedas, que te guiara a un mirador donde la vista te hace sentir un gigante.

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn



Cancel